Inicio » Redes Sociales » 2 Asignaturas pendientes de las marcas: entender el social media y aceptar la vocación de servicio

2 Asignaturas pendientes de las marcas: entender el social media y aceptar la vocación de servicio

Twitter

Facebook

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Páginas

Ver mi perfil en:

Mis del.icio.us

Blog Stats

  • 29,061 hits

Categorías

Alianzo

Global Alianzo Rank

TwitterCounter

Pedro Hernandez on Twitter Counter

Via Scoop.itRedes Sociales ES

A pesar de todo lo que hemos caminado desde aquellos primeros y explosivos días de Facebook y Twitter donde, mirábamos asombrados la revolución e innovación que las redes nos traían a nuestras vidas aunque, sin llegar a imaginar que los paradigmas asociados a la economía, la producción, la empresa… el orden social establecido y la forma de comunicamos, en definitiva, experimentarían un cambio tan drástico y estructural, a pesar de ello hoy, seguimos preguntándonos por qué algunas estrategias fallan en las redes sociales.

Via wwwhatsnew.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: