Inicio » Uncategorized » Análisis de cómo afecta a los usuarios en la práctica el nuevo modelo comercial de Vodafone

Análisis de cómo afecta a los usuarios en la práctica el nuevo modelo comercial de Vodafone

Twitter

Facebook

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Páginas

Ver mi perfil en:

Mis del.icio.us

Blog Stats

  • 29,061 hits

Categorías

Alianzo

Global Alianzo Rank

TwitterCounter

Pedro Hernandez on Twitter Counter

Via Scoop.itTecnología y Gadgets ES

Los móviles nunca han sido ni serán gratis pero si que estábamos acostumbrados a encontrarlos por 0 euros (sin pagar nada de entrada) al ir subvencionados a cambio de una permanencia y en la mayoría de ocasiones, llevando asociadas tarifas concretas.
En este sentido, desde el 10 de abril de 2012, si no eres cliente Vodafone, ya no te van a “regalar” un móvil si te cambias desde otro operador a Vodafone pero a cambio ofrecen facilitar el pago financiando el móvil sin intereses por lo que acabarás pagando las mismas tarifas que antes y además el móvil a plazos.

Via www.xatakamovil.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: