Inicio » Uncategorized » Nokia SmartStart, asistente personal (humano) para iniciarte en Windows Phone

Nokia SmartStart, asistente personal (humano) para iniciarte en Windows Phone

Twitter

Facebook

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Páginas

Ver mi perfil en:

Mis del.icio.us

Blog Stats

  • 29,061 hits

Categorías

Alianzo

Global Alianzo Rank

TwitterCounter

Pedro Hernandez on Twitter Counter

Via Scoop.itWindows Phone 7 ES

En Nokia quieren hacer las cosas bien, no quieren perder ni un sólo cliente más y por tal motivo están apostándole a la interacción directa entre los empleados y clientes que se están iniciando en Windows Phone.

Pues Nokia está probando su propia versión de asistencia personal con Nokia SmartStart, un servicio que por ahora sólo es telefónico al que podemos acudir una vez que tengamos un Windows Phone o tengamos pensado comprarlo. Al comunicarnos con los asistentes que Nokia pone a nuestra disposición podemos aclarar cualquier duda, la configuración inicial o resolver problemas con un empleado con conocimientos reales del producto y no con el técnico de la esquina.

Via www.celularis.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: