Inicio » Uncategorized » General Motors dejará de poner avisos en Facebook – FayerWayer

General Motors dejará de poner avisos en Facebook – FayerWayer

Twitter

Facebook

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Páginas

Ver mi perfil en:

Mis del.icio.us

Blog Stats

  • 29,017 hits

Categorías

Alianzo

Global Alianzo Rank

TwitterCounter

Pedro Hernandez on Twitter Counter

See on Scoop.itRedes Sociales ES

Justo antes de que Facebook entre a la bolsa, General Motors lanza un importante golpe a la red social, anunciando que no comprará más publicidad dentro del sitio. La fábrica automotriz cuestionó la efectividad de los anuncios, y aunque no pondrá más avisaje, mantendrá su página de fans.

GM no cree que comprar publicidad en Facebook tiene algún impacto en la venta de autos. El año pasado, la compañía invirtió USD$10 millones sólo en avisos en la red social (aunque es mucho, sólo es una fracción pequeña de los USD$1.800 millones del presupuesto de marketing), y no quedaron satisfechos con los resultados.

See on www.fayerwayer.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: