Inicio » Uncategorized » Gamisfaction en la tendencia de la automatización del social media Loogic.com

Gamisfaction en la tendencia de la automatización del social media Loogic.com

Twitter

Facebook

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Páginas

Ver mi perfil en:

Mis del.icio.us

Blog Stats

  • 29,038 hits

Categorías

Alianzo

Global Alianzo Rank

TwitterCounter

Pedro Hernandez on Twitter Counter

See on Scoop.itRedes Sociales ES

Durante las entrevistas que realizamos tanto a Community Managers como PyMEs y Autónomos resaltaban un problema fundamental: El tiempo. La gestión de una cuenta de Twitter requiere entre 1 y 3 horas al día. Mucho tiempo y demasiado dinero, por este motivo el 48% de las cuentas de empresa en Twitter han sido abandonadas. Así nos cuenta Luis Díaz del Dedo la razón que le ha llevado a crear Gamisfaction, bastante parecido a lo que nos llevó a nosotros a crear Social Media Factory, pero en su caso dirigido a las Py y en el nuestro a las Me’s donde no apostamos tanto por automatización sino por la procedimentación del trabajo de los Community Manager.

See on loogic.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: